SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

“Cruz Roja Panameña: salvando vidas, cambiando mentalidades”

  • Publicado: Lunes, 22 Mayo 2017 12:51
  • Escrito por Roger Guerra

Desde el Puente del mundo los saludamos, el viernes pasado vimos a estudiantes marchando en Boquete por el aniversario de la fundación de la Cruz Roja, ayer domingo se celebró este aniversario y el Centenario.

La Cruz Roja Americana fue fundada por Clara Barton y un circulo de conocidos el día 21 de Mayo de 1881 en la ciudad de Washington, D.C. Mientras visitaba Europa después de la Guerra Civil, Barton escuchó hablar sobre el Movimiento Internacional de la Cruz Roja de inspiración Suiza. Al regresar a casa,

Leer más...

POR QUE LE VOY AL REAL MADRID

  • Publicado: Viernes, 19 Mayo 2017 16:19
  • Escrito por Roger Guerra

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es viernes, hoy el tema que tocaremos es el futbol y por supuesto yo también soy fanático de La liga donde creo se juega el mejor futbol del mundo y les voy a contar por qué le voy al Real Madrid.

Hace 20 años entre por carro a España y la primera gran ciudad que conocí fue Barcelona y me impresionó como la gente por las calles hablaba un idioma que no comprendía, era el catalán, un poco parecido al castellano que hablamos tu y yo, y quedé impresionado con la belleza de esta ciudad y su arquitectura, sus playas y sus avenidas.

Leer más...

PROTEJAMOS NUESTRAS COMPUTADORAS

  • Publicado: Jueves, 18 Mayo 2017 13:04
  • Escrito por Roger Guerra

Desde el puente del mundo los saludamos, jueves 18 de mayo, continua la lluvia en nuestra provincia y te aconsejo que lo que vayas a hacer, hazlo en la mañana para aprovechar un poco de sol.

Hace algunos días se dio lo que llamaron los medios un CIBERATAQUE y se calcula que millones se perdieron, pues penetraron por ejemplo en el Mundo de  Disney, Autos Renault y el Sistema de Salud de Inglaterra, me encontré algunos consejos por ahí para ayudarte a que protejas tu computadora de estos ataques, y eso si, que no te encuentren sin protección actualizada, pues ahora han salido los ramson hackers o ladrones cibernéticos que piden dinero en rescate por devolver tus datos.

Leer más...