SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Última semana para Fiesta de Niños consentidos

  • Publicado: Lunes, 11 Diciembre 2017 16:02
  • Escrito por Roger Guerra

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es lunes 11 de diciembre, por frente frio del norte, continua lloviendo pero no fuerte en gran parte de la provincia chiricana, en Boquete llueve y escampa, y esto desde el sábado en la noche, y ya la Alcaldía boqueteña informa que todo esta normal y los ríos bajo control.

Para Radio Chiriquí, la navidad se inició hace algunos meses, ya que pusimos el usual empeño en la organización de la fiesta de Navidad, que por mas de 37 años hemos brindado a miles de niños, en estas época navideña, en Bocas del Toro, David, Llano Tugrí en la Comarca, Boquete, y este año en dirección del área occidental cerca de frontera tico panameña.

Leer más...

Te recuerdo Mamá, ahora mi hija también es Madre

  • Publicado: Jueves, 07 Diciembre 2017 13:27
  • Escrito por Roger Guerra

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 7 de diciembre, el sol dice presente a las 6 y 26 minutos en las montañas de la cordillera, se ocultará en Tolé a las 6 y 4 minutos, día parcialmente nublado.

Hoy en el Parque Médica de Boquete, se enciende el Arbolito de Navidad, y para tal ocasión se ha preparado un acto para las madrecitas, y por esta víspera navideña. Como todos sabemos, mañana es el Día dedicado a las madres panameñas y también las que residen en este pequeño país, ocasión por la cual felicitamos a todas ellas.

Leer más...

Un apagón que cambió el conteo de votos

  • Publicado: Miércoles, 06 Diciembre 2017 14:23
  • Escrito por Roger Guerra

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es miércoles 6 de diciembre, el sol se asoma en Punta Burica a las 6 y 28 minutos, se ocultará a las 6 y 4 minutos, día nublado en Chiriquí.

Cuantas veces has ido a una oficina pública y te han dicho, lo siento se cayó el sistema, es que hubo un apagón, y tuerces la cara y dices, y entonces que hago si no hay sistema, entonces te das cuenta lo sensible que son estos sistemas cuando tanto dependemos de ellos.

Leer más...