SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

CUANDO NO LLEVAS PARAGUAS

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es martes 18 de abril, el sol se asoma en el horizonte chiricano a las 6 y 18, se ocultará a las 6 y 39 minutos, se esperan lluvias en el Valle de la Luna.

De acuerdo al calendario estamos en el mes de abril, parte del verano panameño, pero la fuerte lluvia de ayer sorprendió a muchos, porque inclusive llovió muy fuerte y por horas el Aeropuerto Malek estuvo cerrado, y varios vuelos suspendidos hasta que cesó la lluvia y se reanudaron los estos, pasamos por calles inundadas en David hasta dirigirnos a Boquete, donde ya la lluvia había

cesado. Es importante que cuando salgamos a la calle el día de hoy miremos al cielo y no salga porque todo puede salir mal cuando no llevas paraguas, o lo que es igual debes estar preparado para lo que sea.

Fue una lluvia cargada de electricidad, con rayos y relámpagos con fuertes vientos, que gracias a Dios no nos llevaron a peores consecuencias, una fuerte lluvia que puso a muchos contentos, no tanto a nosotros los de Radio Chiriquí, pues afectó nuestro equipo por algunas horas. Hoy hemos consultado con varias aplicaciones y se pronostican lluvias para la tarde, así que es importante que este preparado para no mojarse.

Algunas opiniones en las redes…bendición del cielo, agradezco la lluvia, cayó al pelo, un aguacero a todo dar, ayer llovió de verdad, empiezan las lluvias son algunos comentarios que hemos recibido. Y no se olvide que para hoy se pronostican mas lluvias.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá, 6 neo panamax por el Canal Ampliado, y no se olviden que para el Canal de Panamá la lluvia es bendición.