SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

LUNA LLENA DE TAMBORES en BOQUETE

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 11 de mayo y les cuento anoche fue Luna Llena, a propósito una luna llena que nunca vimos, pues la niebla cubría el 70 por ciento del cielo boqueteño, pero de todas formas asistimos por primera vez a un evento que llaman LUNA LLENA DE TAMBORES.

Este evento lunar se realiza en muchos países del mundo cuando es luna llena, y te invita a celebrar la majestuosidad del satélite de la tierra cuando se ve completa, para llenar la noche de música de tambores de todo el mundo y celebrar este evento que ha sido relacionado a luna llena de lobos, brujas y hasta hay gente que le gusta darse baños de luna llena, pero ahora es tiempo de tocar tambores.

Anoche asistimos a un evento gratis en el BCP o Boquete Community Players, que es el centro de actividades donde se realizan las ferias de los martes, obras de teatro, eventos culinarios, reuniones y hasta clases de yoga, bailes y español.

Esta luna llena de tambores reunió a gente de 5 paises con tambores egipcios, cubanos, peruanos, africanos y hasta hindúes para simplemente hacer música con estos instrumentos de percusión bajo la Luna Llena.

Ya en Panamá y Colón se realizan estas noches de luna llena con tambores, ya conocíamos de las lunadas que amigos celebran en Playa Barqueta durante la Luna llena pero este evento me fascinó pues fue una noche mágica al son de varios ritmos que ejecutamos con gente que no conocíamos pero después de tocar algunos minutos ya nos conocíamos musicalmente.

Para los interesados les comunicaré el próximo evento de este tipo que se realizará pues claro que sí, la noche de luna llena en Boquete.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá, 6 barcos neo panamax por el Canal Ampliado.