SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

El nombre BOQUETE viajará por el mundo

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es miércoles, un día para anunciar la inauguración del nuevo Parador fotográfico en Boquete, este acto se escuchó y vio en todo el distrito, pues los fuegos artificiales se escucharon y vieron en una noche preciosa que adornó este nuevo parador, que va a promocionar nuestra provincia a nivel internacional.

Al igual que los otros cuatro paradores, —el de la Cinta Costera, Pedasí, Calzada de Amador y Chame— el parador fotográfico de Boquete se identificará con los colores de la marca turística de Panamá (mariposa).

Bueno y usted se preguntará que es un parador fotográfico?, pues es el nombre de Boquete en gran tamaño para que usted lo utilice como fondo para tomarse una foto.

El parador turístico esta ubicado en la entrada principal donde funciona el Cefati o centro de información turística en Boquete, y ahí llegarán miles a tomarse fotos, como ya lo hacen en otros puntos del país y el nombre Boquete viajará por todo el mundo en las redes sociales, para promocionar nuestro país como destino turístico.

Otra inauguración se dio en el primer observatorio de café pues el café chiricano es ya conocido a nivel internacional y ha llamado la atención de compradores y visitantes especialmente en Asia.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá, 6 neopanamax por el Canal Ampliado.