SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

RIETE DE LOS MEMES, QUE NO SE RIAN DE TI

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es martes 10 de octubre, el sol se asoma en el horizonte panameño a las 6 y 24 minutos, se ocultará a las 6 y 34 minutos, es un día nublado en el Valle de la Luna.

Hoy hay reunión del grupo de reciclaje de Boquete en Biblioteca pública de Boquete a las 4 pm también Asamblea General de hermandad funeraria de Boquete el domingo 15 a las 9 am firma Pedro Pablo Guerra pres y Heriberto Mair gonzalez vice

Recientemente he leído y reído sobre diferentes memes o mensajes cínicos, sarcásticos y sesudo humorísticos en las redes sociales, y es que estas aceptan todo de donde venga y creo que seguirlas puede hasta alterar tu salud sino tienes un pizco de tolerancia y humor para aceptarlas.

Las redes sociales son utilizadas por mucha gente, para hacer daño en forma anónima y hasta hackeando al dueño de una cuenta, para no dar la cara e irritar a quienes las lean, pues como dice el dicho si el río suena es porque piedras trae, y es que eso es lo que son piedras que atinan a darle a quién saca la cabeza.

Uno de esos memes habla de que si Cataluña se independiza, Chiriquí también puede hacerlo, y otro muy de moda pero que ha molestado a mucha gente chiricana es que si Costa Rica pierde les regalamos Chiriquí…nada mas absurdo…hay otra grabación por las redes de un fanático que critica las derrotas de la Marea Roja porque no hay jugadores chiricanos y santeños, nada mas absurdo tampoco para un equipo que se supone tiene a los mejores en la República de Panamá.

Total la creatividad de los panameños no para, y ojalá pudiésemos aplicarla a otras disciplinas, pero lo mas importante, es que no debemos dejarnos llevar por las sátiras de gente que vacila y publica esas cosas, no tomen en serio a memes, que pueden pero que no deben sacarnos de nuestras casillas para entonces entrar a insultar y pelear por tonterías en las redes,  y es que no vale la pena. Por eso te digo no dejes que los memes te turben. RIETE DE  LOS MEMES, QUE NO SE RIAN DE TI

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.