SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

BANCOS NO PRESTARÁN PARA CARROS

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es lunes 30 de octubre, el sol se asoma en el horizonte chiricano a las 6 y 12, se ocultará a las 6 y 25 minutos, día soleado.

Europa ya puso fecha de finalización a la producción de carros diesel, en el 2020 ya no podrán circular carros diesel en Francia, Gran Bretaña y Alemania, y en Holanda han ido mas lejos y a partir del 2021 no podrán circular carros de gasolina ni diesel,

en Suecia la Volvo anunció que no producirán mas carros de gasolina y es por eso que decidí tocar el tema pues en materia de autos en Panamá casi todos son de gasolina y diesel.

Y esto ha traído legislación especial para bancos europeos pues ha partir de unos años los bancos ya no prestarán dinero para la compra de carros que todavía circulen con diesel o gasolina, pues se ha comprobado que los automóviles son grandes contaminantes con el aire que respiramos. Pero ¿que pasará con los grandes fabricantes en Estados Unidos, Japón, Corea y China? ¿Seguirán estos fabricando los mismos autos o estas nuevas legislaciones obligarán a los fabricantes a buscar otras formas de energía para mover un auto?

Estamos casi al final del 2017 y quedan 2 años, para que los países del primer mundo se pongan de acuerdo para buscar un mundo menos contaminado, pero sabemos que los países productores de petróleo no gustan de noticias como estas, pues algunos solo dependen de su producción petrolera, y en nada les importa ni les conviene que se busquen otros medios mas limpios para impulsar un automóvil, pero de seguro deben estar preocupados por estas y otras noticias, que continuamos escuchando, sobre nuevos modos de producir energía sin dañar nuestro planeta Tierra y que los dejaría sin esas enormes entradas, que producen las compras de petróleo.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.