SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Deme una bandera, pero no de plástico

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 2 de noviembre, día dedicado a los ya fallecidos, los recordamos con todo nuestro amor, pasaron por nuestras vidas pero no los olvidaremos, ya que los tenemos en nuestras mentes y nuestro corazón todos los días de nuestra vida.

No sé ustedes, pero la costumbre de poner una bandera panameña en un carro me llama la atención, especialmente si esta bandera es de mala calidad, el otro día vimos a los dependientes de un supermercado, dizque adornando el local con banderas panameñas, pero estas eran de una pésima calidad importadas de un país asiático, y lo peor que no era el color de la bandera sino un celeste cielo que no ha sido el color escogido por los próceres panameños.

Estas banderas de mala calidad son importadas por miles y lo que hacen es imponer una decoración barata y de mal gusto en los locales donde son utilizadas, y lo peor es que en un par de días perderán sus colores y el viento las rasgará para quedar convertidas en trapos de muy mal gusto. Yo recuerdo cuando los gunas de San Blas protestaron porque estaban importando yardas de imitación de molas de plástico y eso no podían entenderlo.

Creo que una inversión que vale la pena es que cada local comercial compre una bandera panameña de buena calidad aprobada por las autoridades para que estas den una buena impresión a visitantes y estudiantes, ¿se imaginan ustedes un colegio marchando un 3 de noviembre con banderas panameñas de plástico?

Un saludo en este día de ley seca y bienvenidos a Chiriquí si porque vendrá mucha gente a visitarnos…

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.