SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Arbolitos chiricanos… y que rico huelen

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es miércoles 29 de diciembre, el sol se asoma en el horizonte chiricano a las 6 y 28 minutos, se ocultará a las 6 y 08 minutos, día parcialmente nublado.

Finca Lerida..

Cada familia panameña escoge como quiere decorar su casa para navidad, unos con el tradicional nacimiento que anuncia el nacimiento de Jesús, otros con arboles importados de Canadá, otros artificiales y poco a poco se hacen mas populares los arbolitos de Tierras Altas llamados Ciprés.

No se cual es su tendencia, pero lo cierto es que hay alternativas para darle a ese hogar, un toque navideño con arbolitos de nuestra provincia, y que cada día la oferta sube, para brindar ese otra alternativa mas barata, y un poco mas del patio.

Los encontrarás de Boquete y Tierras Altas y eso sí, se van como pan caliente, pues son mas baratos que los extranjeros, no tan altos pero que rico huelen…y hasta puedes adornarlos con artesanías diseñadas por manos chiricanas.

Así que si te gusta un toque nacional en esta navidad, arma tu nacimiento con cosas que has guardado y que quieres reutilizar como cartón, foam, algodón y pintura,  y compra un arbolito del patio chiricano.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.