SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Un gran árbol Cipré es encendido en Lérida

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es lunes 4 de diciembre, el sol se asoma en Jaramillo a las 6 y 24 minutos, se ocultará a las 6 y 3 minutos, parcialmente nublado el dría de hoy.

Ayer asistimos en horas de la tarde, al gran espectáculo que nos brindó Finca Lérida en las montañas de Boquete, a unos 1800 metros sobre el nivel del mar, la tarde nublada fue perfecta para recibir a cientos de familias, que acudieron a un día mágico organizado por Finca Lérida, donde se sentía la magia navideña entre los presentes, creada por la música, los juegos para los niños, la comida y la decoración navideña.

Fue  a las 7 de la noche, cuando se inició un conteo regresivo, para iniciar la iluminación de un gran arbolito de unos 10 metros tipo Cipre, que tendrá unos 30 años, nativo del área que fue fotografiado por cientos de personas que también se tomaron fotos en el lindo nacimiento al lado del árbol. Segundos después del encendido, se iniciaron los fuegos artificiales que fueron lanzados al cielo para iluminarlo por varios minutos. Qué lindo espectáculo el presentado ayer para todos los asistentes, y también para aquellos que podían verlo desde otros lugares de Boquete.

Ya faltan 16 días para la celebración de la fiesta navideña de los niños consentidos organizada por Radio Chiriquí, la cual este año, se celebra en un lugar del occidente chiricano el día 17 de diciembre, así que continuamos recibiendo donaciones y regalos de cientos de chiricanos solidarios, y seguidores de la filosofía de que navidad es tiempo de compartir con los que menos tienen. Ayer pasamos por el Mercado Público de Boquete y fuimos sorprendidos por regalos para esta fiesta que nos obsequiaron los amables vendedores de legumbres Leónidas y Olga, quienes también abren su corazón para los niños consentidos.. gracias por este noble gesto.

Recuerde que también usted también puede participar en esta actividad que inició Don Ramón Guerra hace mas de 37 años y que se realizaba solo en David pero que ya ha cruzado inclusive a Bocas del Toro, Divalá, Boquete y Llano Tugrí en la comarca.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.