SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Un nacimiento para no olvidar navidad

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es martes 5 de diciembre, el sol se asoma en Chiriquicito a las 6 y 24 minutos, se ocultará en Limones a las 6 y 3 minutos, día parcialmente nublado en Chiriquí.

Hoy vimos la noticia de que La Alcaldía de David iluminará el Parque Cervantes  con un gran nacimiento, para que todos no olvidemos que estas navidades son para recordar el nacimiento de Jesús para todos los cristianos. Cuando vimos la noticia, casualmente nos encontrábamos en el patio de Radio Chiriquí Boquete, armando un pequeño nacimiento para también recordar este nacimiento.

Y es que me vienen recuerdos de la casa de mis abuelos, cuando se aprovechaba cartón y papel manila para crear dicho nacimiento y recrear como fue el nacimiento, y recuerdo también como todos ayudábamos en lo que fuera, para que quedara bonito. Y guardarlo después del 6 de enero cuando ya habían llegado los Reyes Magos, por supuesto que también se usaba el arbolito navideño, no recuerdo si importado o no pero todo esto para regocijarnos en Navidad.

Nos alegramos del acontecimiento en el Parque Cervantes este domingo y te invitamos a participar en este evento del encendido del Nacimiento navideño en uno de los parques mas lindos del interior.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.