SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Te recuerdo Mamá, ahora mi hija también es Madre

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 7 de diciembre, el sol dice presente a las 6 y 26 minutos en las montañas de la cordillera, se ocultará en Tolé a las 6 y 4 minutos, día parcialmente nublado.

Hoy en el Parque Médica de Boquete, se enciende el Arbolito de Navidad, y para tal ocasión se ha preparado un acto para las madrecitas, y por esta víspera navideña. Como todos sabemos, mañana es el Día dedicado a las madres panameñas y también las que residen en este pequeño país, ocasión por la cual felicitamos a todas ellas.

Hoy recuerdo a mi madre como todos los días, como olvidarla, pero mi hija se ha crecido y ahora es la mamá de la familia, por eso dedico estas líneas al recuerdo de mi madre y a mi hija con sus dos pequeñitos Kalani y Kenso, quienes sienten por su madre lo que yo sentí por la mía.

Quiero saludar a todas las madres de este noticiero de Radio Chiriquí, a Ludiela, a Veronica, a Lula y a Maroush y a las de Radio Chiriquí a Diana, a Marlene, a Elida y a Irasema, ya que mañana no tendremos noticiero, mi saludo y respeto, por ser parte de ese milagro de traer vida a este mundo. También a la señora  Denis Edith mamá de Alexander, a quién conocimos en Boquerón.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.