SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Avisen cuando llega el verano

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 4 de enero, el sol se asoma en el horizonte a las 6 y 40 minutos, si alguien lo ve me lo saluda, se ocultará a las 6 y 27 minutos, día nublado en la Altiva.

Hoy veo noticia para que nos preparemos  hoy en la noche y el fin de semana ya que será de mucho viento, frio y  lluvia en estos primeros días del año nuevo, especialmente en el Caribe y Tierras Altas chiricanas, y me atrevo a decir: Avisen cuando llega el verano.

A propósito, ayer pasamos por la Feria de Boquete y vimos el avance de los lindos jardines con flores multicolores en su sitio y mucha gente trabajando para que todo este listo para el próximo 11 de enero. Mientras nos enteramos de que nevó en el Estado de Florida, así que preparémonos para este enero que algo de frio y viento nos traerá desde el norte. Y continúan los lindos arcoíris en el horizonte boqueteño y en tierras bajas los lindos Guayacanes de corta duración con sus lindas flores.

Los mercados llenos de aguacates para el deleite de todos, aunque sea un poco temprano, que bien, ya hemos adquirido esta nutritiva fruta con las primeras cosechas del nuevo año, y del guandú o frijoles de palo ya nadie habla, ojalá bajen los precios para un día de estos teñir un arrocito hasta mas no poder de estos frijoles de palo tan ricos pues me gusta mas el guando con arroz y hasta en los guisados de pollo y carne.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

No se olvide que este domingo 7 el grupo Boquete RRR estará recogiendo todo el vidrio, plástico, cartón, tetrapak, lata, baterías viejas, piezas de lavadoras, y refris. Todo esto en la antiguo Matadero de Alto Boquete info 6502 2228

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.