SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Más de 30 mil visitantes se esperan en la Expo Orquídeas en Boquete.

El Presidente del Patronato de la Feria de Las Flores y El Café, Reynaldo Serracin anuncio ayer martes que se esperan más de 30 mil visitantes durante la Expo Orquídeas que se efectuara del 7 a 16 de abril en el marco de la Semana Santa lo cual representa una alternativa para el turismo durante estas fechas en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

 Serracín señalo que durante el evento participaran más de 25 expositores de orquídeas, los cuales expondrán 500 plantas nativas, hibridas y extranjeras, las cuales muchas de ellas son únicas en sus especies.

 

Además se tiene programado  los días 9 y 10 de abril  llevar a cabo charlas y talleres sobre siembra, cultivo y nomenclatura correcta de las Orquídeas, la cual se desarrollara en el salón La Trocha.

 

A este atractivo se suman los más de 16 jardines cuyas plantas están en su máxima floración, la venta de artesanías nacionales y centroamericanas, juegos mecánicos y restaurantes lo cuales representan una variedad de actividades dentro de las tres hectáreas que comprende la Feria de Las Flores y del Café.

 

Expreso que en el marco de las actividades  se tiene programado llevar a cabo el 12 de abril la procesión de vía crisis a partir de las siete de la noche y luego la dramatización  de la pasión y muerte de Jesús realizada por jóvenes de jóvenes franciscanos de la parroquia de Dolega en la provincia de Chiriquí.

Video en Directo 106.9

Recorrido de la Vuelta

TECNOLOGÍA